Perfiles de Abogados

Ron S Bilu Esq.

Ron S. Bilu, Esq. - Socio

Sr. Ron S. Bilu ha estado felizmente casado con su encantadora esposa Patricia desde 2004 y en 2008 dieron la bienvenida a su primera hija, Samantha Alia, en el mundo y ha sido el amor de sus vidas desde entonces. Viven en Parkland, Florida y Ron se enorgullece de haber sido residente de Parkland desde 1988.

Desde que fue admitido a la barra de la Florida en 2003, Ron ha practicado en varios ámbitos, incluido el complejo de la Ley de Bienes Raíces, Estado y Tributación Local, Inversiones y Litigios de Valores, Derecho Familiar, Lesiones Personales, Bancarrota Personal, Derecho Corporativo, Litigios Comerciales, y muchos tipos de Derecho Procesal Civil. Fundó su firma de abogados y la compañía de título, junto con su primo hermano y socio, Geil. Desde que abrió sus puertas en 2003, Ron ha realizado más de 3.000 cierres de bienes raíces, tanto comerciales como residenciales, y ha logrado numerosos procedimientos de bienes inmuebles de los litigios. Es uno de un muy selecto pocos propietarios empresa que puede realizar tanto el cierre de título en los 67 condados en el estado de Florida y todos los 50 estados de Estados Unidos. El Sr. Bilu fue seleccionado por la Asociación de Constructores de la Florida Home (FHBA) para dirigir en todo el estado de la NHBA y FHBA de cuotas de impacto informativo campaña política. El Sr. Bilu fue también el de goleadores en el Estado de Florida en Business Communications Clasificada por FBLA (Futuros Líderes de Negocios de América).

Ron es un graduado de la Universidad de Florida, donde se graduó Summa Cum Laude con una licenciatura en Ciencias de la Publicidad y un menor de edad en la Justicia Penal en 1998. En 2001, recibió una Maestría en Ciencias en Administración de Empresas en el Colegio Warrington de Negocios de la Universidad de Florida. Recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de la Florida Levin College of Law en 2002. Ron es un miembro de la sociedad de la estimada de Phi Kappa Phi (Top 5% de los graduados universitarios EE.UU.), un miembro en la buena situación del Colegio de Abogados de la Florida, la Golden Key National Honor Society, la American Bar Association, la American Trial Lawyers Association, Phi Alpha Delta Legal Fraternidad y miembro de la Sección de Bienes Inmuebles, Sección de Negocios, y la División de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de la Florida. Ron es muy activo en la comunidad del Sur de la Florida y ha realizado más de 750 horas de servicio voluntario de la comunidad, recibiendo el Premio de Plata del cable para el servicio público en la ciudad de Parkland, Florida.

Geil S. Bilu, Esq. - Socio

Attorney Profile Bilu Law

El Sr. S. Geil Bilu ha estado felizmente casado con su encantadora esposa, Layne, desde 2002. Geil y Layne son ex novios de secundaria que han sido inseparables desde que se reunieron en 2001 y tienen tres hermosos hijos, Noah (2004), Sofía (2006), y Ari (2008). Ellos han sido residentes orgullosos de Boca Ratón desde 2007.

Geil asistió a la Universidad de Miami, donde recibió una Licenciatura en Artes en Inglés Literatura y de menor importancia en Ciencias Políticas y se graduó con un elogio del general honores de la Universidad. Asistió a la Universidad de Yeshiva Benjamin N. Cardozo School of Law en Manhattan, en una beca de mérito y recibió el grado de Doctor en Derecho. Geil es un miembro en la buena situación del Colegio de Abogados de la Florida y miembro de la Inmobiliaria y Abogados Jóvenes de las divisiones del Colegio de Abogados de la Florida. También ha sido admitido para ejercer en el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Sur de Florida y el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Norte de Florida. Geil también ha sido un agente activo miembro del Título Fondo de Seguro de la Fiscalía desde 2003 y un firme partidario de ALTA. Geil los puntos de vista sobre los beneficios de seguro de título se publicaron en la revista Forbes en 2006. Aparte de sus actividades legales, Geil también participa en la Asociación de la Comunidad, Juventud y Deportes local está activo en varios templos locales.

Desde Admisión ganando el Colegio de Abogados de la Florida en 2001 Geil ha practicado en varios campos, incluyendo las transacciones de bienes raíces comerciales, residenciales transacciones inmobiliarias, bienes raíces comerciales Litigios, Comercial y Residencial Desalojos, Condado de impuestos sobre la propiedad, la Asociación Comunitaria de Derecho, en Litigios Comerciales, Derecho Civil, Colecciones, testamentos, fideicomisos y quiebras Estates, Derecho de Familia, Derecho Penal, Derecho de Apelación.