Perfiles de Abogados y Áreas de Práctica

contrato bienes raices

Bienes Raíces Litigios contrato, contratos comerciales, los Acuerdos de Asociación, Asociación de Propietarios de la representación, testamentaria, Representación Asociación del Condominio, ejecuciones hipotecarias, las formas de Negocio (Directrices de Empleados y Req de Cumplimiento), el propietario / arrendatario, la propiedad

Impuestos disputas, reclamaciones Pre-Construcción Contrato de Depósito, Defensa ejecución de una hipoteca, colocados a la Fuerza disputas de seguros, el fraude hipotecario, fraude de Evaluación, Litigios Condominio, pleito del negocio, Derecho Procesal Civil.

NUESTRA EXPERIENCIA

Realizado Más de 3.000 cierres Bienes Raíces en los 67 condados en la Florida

¿Ha negociado o litigado con éxito contra los mejores desarrolladores principales de los Estados Unidos, incluyendo Lennar, Centex Homes, Casas de K. Hovnanian, Toll Brothers, Casas de Engle y Casas del Sur.

¿Ha negociado o litigado con éxito contra los prestamistas más importantes, incluyendo Countrywide, Centex Home Lending, FHMC, America's Home Mortgage, Aurora, Lehman Brothers, Wells Fargo, M & T Bank, Bank of America, Washington Mutual, Long Beach Mortgage, Primera NLC, plata, Ameriquest, NationsBank, Wachovia, Bank Regiones, WMC, Ginebra.

Pro Bono Representante de la Corte Suprema, se ofreció como asesor jurídico gratuito para los clientes indigentes que no pueden pagar un asesoramiento.

Anterior áreas de experiencia incluyen la quiebra, Derecho Tributario, Derecho de Familia, Lesiones Personales, Ley de seguros, testamentos y bienes, fideicomisos, el Procurador Título, Derecho Corporativo, disputas de contratos, el Propietario / Inquilino, Construcción.

El éxito contra el Ayuntamiento de Zonificación muchos Ordenanza y Código trajes

CABLE DE PLATA DE LA COMUNIDAD DE ADJUDICACIÓN DEL GANADOR: Se realiza más de 700 horas de servicio voluntario de la comunidad en el Condado Broward, ganando el Premio de Plata del cable para el servicio público en la ciudad de Parkland, Florida

Nuestras áreas de práctica

Las Oficinas Legales de Bilu y Bilu la práctica en las siguientes áreas:

  1. Planificación del Patrimonio
    1. Testamentos / Fideicomisos
    2. Poderes notariales duraderos
    3. Testamentos en Vida
    4. Sustituto de Atención de Salud
  2. Bienes Raices
    1. Cierre de Bienes Raíces
    2. Litigios de Bienes Raíces
    3. Ejecuciones hipotecarias y las modificaciones del préstamo
  3. Derecho de los Negocios
    1. Empresas Micro, Pequeñas y Derecho Corporativo
    2. Litigios Comerciales
    3. Resolver problemas de manera eficiente

Planificación del Patrimonio

En Las Oficinas Legales de Bilu y Bilu, sabemos que la planificación de su patrimonio es una de las tareas más importantes que deberá llevar a cabo. Trabajamos para asegurar que cada base está cubierta de manera que pueda relajarse.

Nuestros abogados de planificación de sucesión de bienes de la Florida crear planes que facilitan el manejo de los impuestos, testamentos, seguros, propiedades y fideicomisos. Nuestros abogados poseen conocimientos importantes en este campo siempre cambiante de la ley.

Nosotros nos encargamos de propiedades de lo simple a lo complejo y ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo:

  • Testamentos y Fideicomisos
  • Poderes notariales duraderos
  • Testamentos en Vida
  • Los sustitutos de Atención de Salud
  • Planificación de regalos Beneficencia
  • Planificación Patrimonial impuestos
  • Revocable y los fideicomisos irrevocables
  • Fideicomisos en vida

Testamentos y Fideicomisos

Demasiadas personas esperan para establecer los testamentos y fideicomisos porque, simplemente, no quiero pensar en ello. Pero es tan importante para poner sus deseos en un documento legal para que puedan llevarse a cabo y desafió no. Francamente, si los testamentos y fideicomisos no están configurados correctamente, es posible que así como no lo has hecho.

A menudo, la gente piensa que si aún no tienen hijos, ellos no necesitan un testamento. Todo el mundo debería tener un testamento. Usted puede tener activos que no se dan cuenta. Si usted muere sin un testamento, un tribunal decidirá cómo distribuir esos bienes.

Una situación muy común se produce cuando uno de los cónyuges muere, seguido poco después por la muerte del cónyuge supérstite. La ley de Florida dice que los activos de la primera esposa de ir a la cónyuge supérstite. Pero, cuando el otro cónyuge muere, todos los activos van a la familia del cónyuge segundo. La familia del primer cónyuge no recibe nada.

Un testamento simple puede asegurarse de que sus bienes van a quien lo desea.

Los fideicomisos son también una herramienta de planificación vital. En muchos casos, los fideicomisos se puede guardar una finca una buena cantidad de dinero en impuestos. Podemos aconsejarle sobre si sus bienes y sus objetivos se establece un orden de confianza. Entonces podemos proyecto de un fideicomiso que permitirá alcanzar esos objetivos. Nosotros nos encargamos de fideicomisos revocables e irrevocables y fideicomisos. También vamos a administrar los fideicomisos en nombre de los clientes.

Poder Notarial

Uno nunca sabe cuando una lesión o enfermedad lo dejará incapaz de comunicarse o realizar tareas básicas financieros. Joven o viejo, usted debe tener un poder notarial dar a alguien de confianza implícita la responsabilidad de las decisiones financieras en caso de que quede incapacitado.

Un poder notarial no es difícil de adoptar, pero el dolor de cabeza y dolor de corazón se puede ahorrar no tiene precio. Por favor, permiso de nuestra empresa para ayudar a establecer esta herramienta de planificación vital para usted o sus seres queridos.

Testamento en Vida y Cuidado de la Salud-sustituto

Si usted piensa hablar con su cónyuge cómo desea que las decisiones médicas, para ser manipulados cuando está incapacitado es suficiente, será mejor que piense de nuevo.

Al crear un testamento vital y la designación de un sustituto de atención de salud, puede estar seguro de que sus deseos se llevarán a cabo. Los médicos saben qué medidas tomar, y su familia podrán estar seguros de que esto realmente es lo que quieres.

Bajo las nuevas leyes federales de privacidad, se nombra a un sustituto para el cuidado de la salud es aún más importante. Los médicos no tienen que proporcionar a su familia con información médica vital a no ser que les han dado el derecho a hacerlo. Esto es cada vez un problema para los padres de hijos en edad universitaria que no pueden obtener la información médica sobre sus hijos enfermos o heridos.

Nuestro despacho asesora a todos los adultos de nombrar a un sustituto de la salud. Podemos ayudar a preparar los documentos de alquiler, así como los testamentos en vida, que satisfaga sus deseos.

Derecho Inmobiliario

Los bienes raíces en Florida abogados de Las Oficinas Legales de Bilu y Bilu manejar todos los aspectos de bienes raíces residenciales y comerciales.
Hacemos la compra y venta de propiedades relajantes tratamiento de todos los detalles. Los clientes confían en nosotros para obtener los detalles de la derecha, la primera vez.
Disfrutamos de una excelente reputación entre los agentes de bienes raíces y regularmente recibe referencias de ellos.
Realizamos inspecciones minuciosas título, ayudar a obtener seguro de título y Examen de Contratos de financiación y contratos de venta.
Somos conocidos por nuestra capacidad de reconocer el potencial de problemas y para garantizar que se solucionará de forma inmediata.

Litigios de Bienes Raíces

Nuestros abogados de bienes raíces utilizan sus habilidades como litigantes en la defensa y perseguir a sus reclamos como el comprador o el vendedor de bienes raíces. Además de incumplimiento de contrato, manejamos las acciones sobre los depósitos / arras, el rendimiento específico de los acuerdos de compra y en la violación de los pactos y garantías. Nuestra empresa trabaja en estrecha colaboración con los propietarios y los propietarios que tienen problemas con los inquilinos difíciles que requieren el desalojo. Como ocurre con frecuencia, una vez que estos inquilinos han sido expulsados o se fuera (a veces en secreto y con frecuencia sin direcciones de reenvío), los propietarios se quedan con cientos, incluso miles de dólares en daños y perjuicios. En este punto, coordinamos nuestro trabajo de bienes raíces a través de nuestro departamento de colecciones para obtener un alivio total de los asuntos de propiedad, incluido el alquiler sin pagar, los gastos y las deficiencias.

Cierre de Bienes Raíces

Las Oficinas Legales de Bilu y Bilu ha estado representando a los compradores y vendedores en los cierres de bienes raíces por más de tres décadas. Somos independientes de las otras partes en la venta, por lo que sólo representamos a nuestros clientes y trabajar para asegurar que sus derechos están protegidos.

Nosotros nos encargamos de seguro de título, junto con un cierre cuando el cliente es responsable de ello. También manejamos el cierre de la refinanciación. A menudo reciben referencias de compañías de títulos y corredores de hipotecas. Mucha gente nos pregunta lo que es seguro de título y por qué es tan importante? En pocas palabras, cuando usted va a comprar y vender propiedades, es necesario un estudio de título sólido y seguro de título. Los abogados de los bienes raíces y asistentes de abogados en el Bufete Jurídico de Bilu y Bilu puede hacer ambas cosas. Las búsquedas se pueden descubrir una serie de problemas que podrían poner en peligro el título de una propiedad, incluyendo descripciones de propiedades defectuosos, gravámenes, tasas municipales pendientes de pago y falsificación, incluso. Cuente con nosotros para proteger sus derechos en un negocio de bienes raíces, especialmente en estos tiempos económicos impredecibles.

Ejecuciones de hipotecas, modificaciones de préstamos, Banca y Finanzas

Nuestra empresa asiste a los depositantes, prestamistas y los prestatarios de conformidad con la navegación por el estado intrincados y los estatutos federales y regulaciones bancarias que afectan a sus depósitos, préstamos y otras disposiciones de crédito. Tenemos experiencia ayudando a nuestros clientes a través de préstamos y las operaciones garantizadas, los entrenamientos de préstamos, hipotecas y ejecuciones hipotecarias, el financiamiento y capital de riesgo o de un sistema privado de préstamo. Si se enfrentan a una situación de exclusión o el deseo de una modificación de préstamo puede descargar nuestro paquete de información en adobe. Formulario pdf aquí que se puede abrir con Adobe Reader. Usted puede descargar Adobe Reader de forma gratuita en www.adobe.com Puede llenar el paquete de información y enviarla por fax al 954-427-1518 o escanear y enviarla por correo electrónico a rbilu@bilulaw.com

Derecho de los Negocios

Las Oficinas Legales de Bilu y Bilu ha estado sirviendo a las necesidades de las pequeñas empresas en toda la Florida para una combinación de 11 años. Hacemos que sea un punto para familiarizarnos con los negocios de nuestros clientes para que puedan prestar asesoramiento y servicios adaptados a sus necesidades concretas. Nosotros nos encargamos de los artículos de incorporación y la asociación de documentos, ayudar a formular planes de negocio y proporcionar servicios de asesoramiento y litigios cuando surgen conflictos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para clientes de negocios a partir de la selección del tipo de entidad organizativa para la preparación de acuerdos de accionistas, a prestar asesoramiento sobre asuntos de negocios, a la defensa y el enjuiciamiento de la demanda en un número de áreas legales, incluyendo:

Empresas Micro, Pequeñas y Societario

Nuestros abogados tienen una experiencia significativa revisión y redacción de contratos para las necesidades de cada negocio. Nosotros preparamos los contratos que reflejan exacta y completamente su intención y proteger sus intereses. A menudo, un contrato bien redactado puede evitar litigios. Tenemos proyecto y asesorar a las empresas sobre los arrendamientos, el empleo y los acuerdos entre accionistas, acuerdos de no competencia, acuerdos de franquicia, acuerdos de asociación, comerciales y residenciales de compra de bienes raíces acuerdos de venta, y cualquier otro tipo de acuerdo comercial.

Litigios Comerciales

Proteger su negocio requiere de estrategias de vigilancia y prevención. A medida que su negocio crece y se vuelve más éxito, pueden surgir controversias y litigios puede ser necesario para resolver una controversia. En Bilu y Bilu, tratamos de minimizar la naturaleza de los litigios gravosos para nuestros clientes. Contamos con una serie de recursos para reducir el tiempo y el dinero necesarios de nuestros clientes en la tramitación y la resolución de un caso. Nos centramos en una cuidadosa investigación, preparación de los casos, las estrategias de gestión del tiempo, y las consultas sobre puntos con nuestros clientes para agilizar los procesos involucrados en casos de audiencia.

Nuestro equipo de abogados para defender las luchas de nuestros clientes y sus negocios, tanto en tribunales estatales y federales.

En Bilu y Bilu, trabajamos para resolver los problemas complicados de manera eficiente y económicamente mediante la identificación de la ruta más corta entre lo que usted desea para su negocio y lo que necesita para resolver su problema. Cuando las empresas se enfrentan litigios en los tribunales o los posibles litigios, cualquier interrupción a las operaciones diarias a menudo significa una pérdida de ingresos. El impacto de la pérdida de oportunidades y recursos son difíciles de cuantificar.

Es por eso que nuestro objetivo es conseguir que su negocio de nuevo a toda velocidad lo más rápidamente posible. Queremos que usted dedique su tiempo y energía a lo que es más importante para usted - conseguir nuevos clientes y mantener satisfechos a sus clientes actuales.

Resolver problemas de manera eficiente

Nuestros abogados son sensibles a las necesidades de nuestros clientes de negocios. El ir a juicio y todo el proceso de litigio puede ser lento y costoso. Si usted es depuesto, o se está obligado a responder a las peticiones de investigación, usted tiene menos tiempo para centrarse en las necesidades de su negocio. Esto significa que usted puede necesitar para detener lo que está haciendo y asignar personas y recursos para atender estas peticiones. Habida cuenta de qué se trata, nuestros abogados realizar los ensayos y los litigios pueden interrumpir la rutina de su negocio y generar costes adicionales.

We speak English