Cierres Residenciales y Comerciales

cierre residencial pompano beach

Las Oficinas Legales de Bilu y Bilu ha estado representando a los compradores y vendedores en los cierres de bienes raíces desde hace años y hemos reclutado muchos clientes satisfechos y sus amigos y familiares como consecuencia de ello. Somos independientes de las otras partes en la venta, por lo que sólo representamos a nuestros clientes y trabajar para asegurar que sus derechos están protegidos.

A menudo reciben referencias de compañías de títulos y corredores de hipotecas, ya tenemos experiencia en todos los aspectos de cierres residenciales y comerciales y el enfoque de cada transacción con un enfoque jurídico orientado a los detalles que nos permite resolver cualquier problema legal sobrecargar una propiedad. Como abogados de bienes raíces, traemos a nuestros clientes un nivel de protección durante su transacción de bienes raíces sin igual por su representante de bienes raíces típicas; ya que están bien versados en los Estatutos de Florida no sólo, sino también en constante evolución precedente jurídico en materia de derecho de la Florida de propiedad real. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para adaptarse a las cambiantes leyes y decisiones judiciales que afectan a los bolsillos de nuestros clientes y están siempre atentos para tratar de proporcionar la mejor asesoría legal posible, un propietario de los terrenos de Florida podría pedir. Hemos cerrado todo, desde intrincadas transacciones comerciales relacionadas con centros comerciales y edificios de oficinas con más de 200 inquilinos, para el más simple de refinanciamientos o compras. Nuestra experiencia nos ha preparado para hacer todo de platting a cabo una encuesta basada en un "Medidas y descripción de los límites legales, a dividir las grandes propiedades en múltiples propiedades, a la manipulación de todos los aspectos de la debida diligencia, a la revisión de los informes medioambientales sobre los posibles peligros. Tenemos los notarios en todos los 67 condados de Florida, incluyendo Fort Lauderdale, Broward, Dade, y puede llevar a cabo el cierre de cualquier parte de la Florida, en cualquier momento. Buenas noches, fines de semana y el cierre de móviles están siempre disponibles.

cierre comercial Broward Vamos a obtener un seguro de título para nuestro cliente cuando el cliente es responsable de ello. Cuando nuestro cliente no es responsable de obtener seguro de título, vamos a revisar las búsquedas de títulos, las búsquedas como el gravamen y para asegurarse de que ninguna variable se deja al azar durante la transacción de bienes raíces. Mucha gente nos pregunta lo que es seguro de título y por qué es tan importante? En pocas palabras, cuando usted va a comprar y vender propiedades, es necesario un estudio de título sólido y seguro de título. Los abogados de los bienes raíces y asistentes de abogados en el Bufete Jurídico de Bilu y Bilu puede hacer ambas cosas. Las búsquedas se pueden descubrir una serie de problemas que podrían poner en peligro el título de una propiedad, incluyendo descripciones de propiedades defectuosos, gravámenes, tasas municipales pendientes de pago y falsificación, incluso. Cuente con nosotros para proteger sus derechos en un negocio de bienes raíces, especialmente en estos tiempos económicos impredecibles.

Ventas Cortas


Durante estos tiempos económicos difíciles, las ventas cortas se han vuelto bastante frecuentes. Lo que más prestatarios no sabe puede lastimar, y es por eso que la representación fiscal en el proceso de venta a corto es tan crucial. En Bilu y Bilu sabemos cómo negociar con su banco para asegurarse de que están legalmente protegidos de cualquier daño a sus bienes, su crédito, o para ayudarle a usted ya su familia para permanecer en el estilo de vida a la que ha crecido acostumbrados.