Presentación de una Ejecución Hipotecaria

Embargo Hipoteca Florida

¿Necesita ayuda Mitigación de pérdidas? Las Oficinas Legales de Bilu y Bilu puede ayudar a los propietarios que pueden responder "sí" a una o más de las siguientes preguntas:

  • ¿Tiene una hipoteca de tasa ajustable?
  • ¿Se encuentra actualmente detrás de uno o más pagos de la casa?
  • ¿Es su hipoteca una pick-un pago o un préstamo de amortización negativa?
  • ¿Es su préstamo una tasa de interés ajustable que está a punto de volver a definir o re-emitidos?
  • ¿Se debe más de lo que vale su casa?
  • ¿Quiere quedarse en su casa?
  • Si no quiere quedarse en su casa, está usted interesado en una venta corta o de hecho-en lugar de la ejecución de una hipoteca?
  • ¿Desea protegerse legalmente en contra de la ejecución hipotecaria?

Si se enfrentan a perder su casa debido a la ejecución de una hipoteca por el banco o compañía hipotecaria, llame a los abogados en el Bufete Jurídico de Bilu y Bilu. Conozca sus derechos legales. La primera consulta es una consulta gratuita si usted llena nuestro paquete de información (basta con hacer clic en el enlace pdf. Abajo) y nuestros abogados pueden ayudarle a comprender todos los aspectos del proceso de ejecución hipotecaria.

Si usted es dueño de una casa en el sur de la Florida (Broward Por ejemplo, Pompano Beach o el Condado de Dade), y subrayó que está, sentimiento de desesperanza o confundidos acerca de qué hacer cuando se les amenaza con un juicio hipotecario, llámenos. abogados Bilu y Bilu son experimentados en el sector inmobiliario y de la propiedad. Ellos saben lo que hay que hacer para ayudar a sus clientes a permanecer en sus hogares.

Estamos bien versados en la mitigación de la pérdida y sobre todo la modificación del préstamo .. Aquí está una descripción de las opciones que Bilu & Bilu puede ayudar a poner a disposición de usted si usted está en necesidad de Mitigación de pérdidas:

¿Qué es la pérdida de mitigación?

mitigación de la pérdida es un acuerdo negociado entre el propietario y el prestamista que se detendrá el procedimiento de exclusión permanente que permite al dueño de una casa para permanecer en su hogar mientras que preserva su historia de crédito.

Después de la consulta inicial, determinaremos las medidas necesarias para salvar su casa y proteger su crédito. Vamos a explorar las diversas opciones de salvarte de un embargo o la salid de ejecución de una hipoteca, si una denuncia ha sido presentada. Las técnicas que aplicamos varían en cada circunstancia individual. Si nuestro cliente quiere mantener su propiedad, vamos a explorar los planes incluyendo pero no limitado a:

Modificación del préstamo:

Un programa en el que puede ser una parte de los atrasos en su saldo restante principio, para traer la cuenta corriente. También puede ser posible revisar la duración de su préstamo y / o reducir su tasa de interés.

Indulgencia Especial / Acuerdo de Indulgencia:

Un acuerdo formal, escrito entre el Cliente y el Prestador de reducir o suspender los pagos mensuales por un período predeterminado de tiempo. Esto le dará la oportunidad de recuperarse de su dificultad.

Plan de pagos:

Un acuerdo formal, escrito entre usted y el prestamista en los cuales el Prestador acepta su pago de hipoteca regular y una porción de sus cuotas atrasadas por un período predeterminado de tiempo. Estos planes están diseñados para llevar la cuenta corriente durante un período de tiempo y evitar el inicio de la ejecución hipotecaria.

Estipulación delAcuerdo:

Un acuerdo formal, la devolución por escrito entre usted y el prestamista para llevar la cuenta corriente después de una acción de ejecución hipotecaria se ha iniciado. El plan de acción de la suspensión de la ejecución hipotecaria y está diseñado para llevar la cuenta corriente. Los pagos del plan consisten en pago de su hipoteca regular, más una parte de los atrasos al mes durante un período predeterminado de tiempo. Estos planes están diseñados para que su cuenta corriente con el tiempo. La acción de ejecución hipotecaria se cancelaría si el plan se ha realizado correctamente.

Refinanciación:

El proceso de pagar su hipoteca con el producto de un nuevo préstamo, usando la misma propiedad como garantía.

Reclamación previa: (préstamos de la FHA o préstamos convencionales con seguro hipotecario privado)

Estos planes permiten a los atrasos para ser curados por los avances de la aseguradora de su préstamo. El asegurador fondos se utilizan para traer su cuenta corriente y están obligados a devolver los fondos adelantados. Usted puede ser requerido a firmar un pagaré para pagar la aseguradora a través de cuotas mensuales o en una suma global en un momento predeterminado. El préstamos de la FHA esta opción requeriría un gravamen adicional que se coloca en la propiedad.

Si así se determina que usted no puede pagar su propiedad más tiempo y desea vender, nosotros podemos ayudarle para ayudar a asegurar una rentabilidad de venta corta o una escritura en lugar de un acuerdo de exclusión se explica de la siguiente manera:

Venta corta de Hipoteca:

Si el valor de la propiedad no es suficiente para pagar el préstamo en su totalidad, el prestamista podría aceptar menos que la cantidad total adeudada. producto de la venta se aceptan como pago de la deuda. Usted puede o no puede ser obligado a firmar un pagaré por la diferencia o una parte de la diferencia.

Escritura para evitar una Ejecución:

Esta opción le permite, previa aprobación a los hechos de su propiedad al prestamista, el inversor o el asegurador como pago en lugar de ejecución. La propiedad debe estar libre de todo gravamen otros.

Si se enfrentan a una situación de exclusión o el deseo de una modificación de préstamo u otra asistencia de mitigación de pérdidas, puede descargar nuestro paquete de información en adobe. Formulario pdf aquí que se puede abrir con Adobe Reader. Usted puede descargar Adobe Reader de forma gratuita en www.adobe.com. Usted puede llenar el paquete de información y enviarla por fax al 954-427-1518 o escanear y enviarla por correo electrónico a rbilu@bilulaw.com hoy. Sirviendo a Pompano, Ft. Lauderdale, Dade, Broward y todos Sur de la Florida.