Preguntas Frecuentes

FAQ - Bilu Law

La contratación de un bufete de abogados para supervisar su condominio es muy importante. Con esto en mente, Bilu y Bilu le pedirá las siguientes consultas en cuanto al nivel de servicio que están recibiendo de su asesor jurídico o abogado potencial futuro:

P. ¿Puedo hacerlo yo mismo? ¿Por qué debo pagar a alguien para que lo haga por mí?
Respuesta:
Sí, usted puede preparar sus propias finanzas, su paquete de modificación de préstamo y negociar con su compañía hipotecaria a todos por su cuenta. Así como algunas personas actúan como sus propios agentes de bienes raíces, contadores o abogados. habilidades, talentos, conocimientos y nivel de confort es diferente.

Somos muy conscientes de que algunos funcionarios bien intencionados Gobierno recomienda hacer esto por su cuenta, que usted no necesita pagar a alguien para hacer esto para usted. Estamos totalmente de cubrir esta en la sección de proceso así. ¿Cuántas transacciones financieras son tan importantes para la persona promedio como su hogar? Al igual que en cualquier asunto importante, tener la orientación adecuada y la representación puede hacer toda la diferencia en el mundo. Le puede ahorrar tiempo, problemas y dinero y, en definitiva, su hogar. Los individuos que están sufriendo más son por desgracia los que tratan de realizar estas tareas por sí mismos. Casi el 100% de nuestra clientela ya se intentó y fracasó debido a causas ajenas a su propia. No se sienta culpable si usted ha tratado de modificar, sin éxito, su banco emplea a muchas tácticas de intimidación contra el prestatario que nunca, incluso pensar en tratar con un bufete de abogados. Llámenos para más información.

P. ¿Por qué parece como un montón de compañías Modificación se encuentran en California, Nevada y Florida?
Respuesta:
En realidad, es bastante natural, ya que Florida es uno de los estados con las mayores tasas de ejecución hipotecaria. Bilu y Bilu fue fundada por el deseo de ayudar a los propietarios en todos los estados, pero muchos, si no la mayoría de las transacciones son completamente realizado a través del teléfono, faxes y correos electrónicos, y puesto que es bastante fácil de asistir y ayudar a los propietarios de otros Estados que decidimos para ofrecer nuestra ayuda en todo el país.

P. ¿Cuánto tiempo se tarda en completar un expediente, de principio a fin?
Respuesta:
El total de horas de trabajo que se necesita para cada archivo de principio a fin es de aproximadamente 25 horas a 60 horas. Usted puede esperar que todo el proceso debe tener un mínimo de 3-6 meses calendario, sin embargo, esto varía dependiendo del prestamista y el préstamo en cuestión.

P. ¿Es legal cobrar una cuota por adelantado?
Respuesta:
Es legal que un abogado con licencia / firma de abogados para cobrar una cuota por adelantado o retenedor. Todos los estados varían, que puede cobrar un cuota por adelantado, en su caso, y depende si el dueño de la casa está al día o tarde en sus pagos hipotecarios. Sin embargo, muchos estados ahora prohibir por ley el cobro de una cuota por adelantado de un dueño de una casa que tiene 31 días de retraso en su pago de hipoteca y préstamos que las empresas modificación sólo puede cobrar por un trabajo que se ha completado. Estas leyes existen para proteger a los propietarios ya que muchas empresas "fly-by-noche se abrían sin la experiencia adecuada, las licencias y la ética y la gente no se a ver los resultados después de que ya pagó por adelantado. Estamos consternados por igual todos los casos de esto y le ayudará a buscar un recurso.

P. Estoy teniendo ya dificultades financieras, necesito que me ayudes, pero ¿cómo puedo pagar sus honorarios?
Respuesta:
Muchas personas hacen esta pregunta. Si está al día con su hipoteca, le recomendamos que usted haga todo lo posible para estar al día. Nadie de Bilu y Bilu o cualquiera de nuestros afiliados siempre le sugerirá que dejar de hacer su pago de hipoteca. Siempre creemos en "hacer lo correcto", independientemente del escenario, y lo que hay que hacer es que si usted puede permitirse el lujo de pagar su hipoteca a tiempo, que lo haga. Sin embargo, si usted encuentra que se están quedando atrás y no hay nada que pueda para estar al día, estamos aquí para ayudar y hemos encontrado que en realidad hay dos cosas positivas que salen de esta.

En primer lugar, debido a la cantidad de familias quedando atrás en sus pagos, el sistema está sobrecargado. Muchas entidades de crédito han adoptado la posición de que lo mejor es ayudar a los necesitados de la mayoría de la primera. Esto significa que si llegas tarde en sus pagos, es más que probable que un prestamista revisará su caso antes de que alguien que está al día. En segundo lugar, cuando se ha atrasado en sus pagos hemos encontrado que la mayoría de la gente dejen de hacer sus pagos de hipoteca. A veces, esto produce el dinero necesario para pagar una Procesional para ayudarle con su modificación de préstamo.

P. ¿Eso será una buena pregunta. ¿Funcionará mi prestamista conmigo si estoy al corriente de pago de mi hipoteca?
Respuesta:
Lo más difícil de este negocio de modificación de préstamo conjunto es que no hay cemento, establecer directrices. Esto varía de prestamista a prestamista y una situación a otra. Por ejemplo, aunque es posible que actualmente en curso, puede haber una dificultad inminente como el que ha recibido un aviso de despido, o la tasa se deberá adaptar al alza en breve. Sólo varía y hasta que nos enteramos de su situación particular, es difícil darle una respuesta más firme. Pero hemos visto muchos casos en que alguien estaba en curso y capaz de obtener una modificación de préstamo.

P. Mi hipoteca fue un ingreso declarado o no-doc préstamo. Estoy preocupado por los ingresos que yo decía inicialmente me podría causar problemas ahora. Si mi prestamista pide declaraciones de impuestos de los últimos años, ahora para verificar mis ingresos, debo preocuparme si hay una discrepancia con respecto a lo que alegó, era mi renta y mis declaraciones de impuestos de demostrar lo contrario?
Respuesta:
En nuestra experiencia, no hay motivo de preocupación aquí. De toda la evidencia que tenemos esto no ha sido un problema. Recuerde, los bancos, prestamistas y compañías de hipotecas y sus oficiales de crédito agresivas eran igualmente culpables en todos estos no-doc y declaró préstamos renta. Parece que nadie quiere abrir esa lata de gusanos! Nadie está preocupado por el pasado, sólo el futuro y casi todo el mundo quiere hacer lo necesario para solucionar este gran problema nacional y seguir adelante. Sin embargo, si esta cuestión que se suscite, estaríamos encantados de ayudarle en la búsqueda de consejo legal adecuado para manejar una materia como eso.

P. ¿Se requiere un prestamista por adelantado el pago fe bueno?
Respuesta:
Esto varía de prestamista al prestamista y caso a caso. No siempre, pero a menudo, si alguien es un retraso de varios meses en pagos de hipoteca prestamistas requieren un pago de buena fe. Nosotros siempre aconsejamos que los clientes si tiene, o piensa que se deja de pagar su pago de hipoteca por completo, no gaste ese dinero! Guardar porque su prestamista puede requerir un mes o el equivalente a varios meses de pagos, dependiendo de qué tan lejos están detrás de ti, para demostrar la buena fe de su parte en el marco de la modificación del préstamo negociado. Si usted es de muchos meses atrás, a menudo un acuerdo de indulgencia es la mejor opción por la cual el importe en mora es clavada a la parte posterior de la hipoteca o un acuerdo separado se redacta en el que realizar pagos adicionales para ponerse al día. Los clientes a menudo prefieren anterior y elige los pagos se añade a la parte posterior de la hipoteca. Los clientes tienen un tiempo bastante difícil hacer los pagos regulares nueva hipoteca sin tener la presión adicional de los pagos adicionales para ponerse al día, al mismo tiempo. La indulgencia es una opción para ser evaluados como cualquier otro término en un acuerdo de modificación.

P. ¿Qué es modificación de préstamo?
Respuesta:
Una modificación del préstamo es un proceso de negociación con su prestamista para obtener una mejor tasa de interés, un plazo de amortización más largos (por ejemplo, 40 años, en lugar de 30 años) y, aunque no tan comunes como algunas compañías de modificación de crédito, en algunos casos, una reducción del capital. Como se mencionó, no son tan comunes, pero lo hacen de hecho sucede cuando el banco realmente escribe parte de la cantidad principal. Una modificación del préstamo es un cambio permanente en uno o más de las condiciones de un préstamo que reducirá su pago mensual de la hipoteca que ahora puede darse el lujo que permite a usted ya su familia a permanecer en su hogar. En muchos casos los propietarios de casas que necesitan ayuda hipotecaria podrán optar a una modificación de préstamo si los siguientes requisitos:
Se ha producido algún tipo de dificultad que ha ocurrido que es la causa de no poder cumplir con su obligación mensual de la hipoteca.
Existe el deseo de permanecer en el hogar.
Se puede demostrar que una vez que su préstamo se modifica y sus pagos son más bajos, que va a tener suficientes ingresos cada mes para pagar el pago de la hipoteca nueva.

P. ¿Cómo funciona?
Respuesta:
Un Bilu y Bilu Consultor revisará las alternativas disponibles para que usted pueda conservar su casa. La clave para evitar la ejecución hipotecaria es la adopción de medidas y su comunicación honesta! Sólo a través de una comunicación abierta franco con nuestros asesores podemos plenamente ayudar a mantenerte en tu casa. Para propietarios de viviendas con dificultades para adquirir su pago de hipoteca, generalmente hay 5 opciones:

  1. MODIFICACIONES: En ciertas circunstancias, un inversor puede permitirnos agregar la cantidad impagada al saldo de su préstamo o temporal, o definitiva, reducir la tasa de interés. Se le puede dar un "paso a tasa" en el que bajar su tasa y poco a poco aumentar su ritmo. Y aunque no es tan común que muchas empresas afirman, se podrá reducir la cantidad de su principio para ayudar a realizar sus pagos de hipoteca el futuro sea más asequible.
  2. Indulgencia: Un plan de la abstención es un acuerdo entre un prestamista hipotecario y el prestatario en mora en el cual el prestamista se compromete a no ejercer su derecho legal de ejecutar la hipoteca de una hipoteca y el prestatario se compromete a un plan de pagos que, durante un cierto período de tiempo, lleve el prestatario actual en su pagos. Eso puede incluir la adición de cualquier cantidad de la hipoteca delincuente a la parte posterior del préstamo o un acuerdo separado para permitir pagos para ponerse al día sobre la cantidad impagada. Un profesional va a negociar lo que es mejor para usted con su prestamista.
  3. Pre-ejecución hipotecaria VENTA: Bilu y Bilu con frecuencia trabaja con los propietarios que han experimentado algunas dificultades legítimas y ya no pueden pagar su casa. La decisión de vender su casa en estas circunstancias es difícil y, además, la fluctuación en los mercados de bienes raíces le puede dejar en una situación en la que ha hecho pocos pagos o ninguno. Si este es el caso, podemos ser capaces de ayudar en la venta de su hogar.
  4. ESCRITURA en lugar de ejecución: En el caso de que usted ya no puede pagar su casa y usted no puede ir a través de los esfuerzos de comercialización o ejecución de una hipoteca, usted puede solicitar voluntariamente para devolver la propiedad al inversor. Si una propiedad en sustitución sea aprobada (después de la prueba de una extrema dificultad a su prestamista), que entregar la escritura de la casa a su prestamista y usted camina lejos de ella. Esto mostrará negativamente en su informe de crédito, pero no es tan devastador como una restricción sería.
  5. Una venta corta: Una venta corta es cuando usted vende su casa por menos de lo que vale. Usted tiene que probar a su prestamista que había una dificultad que ya no le permite pagar el pago de la hipoteca y el prestamista debe estar de acuerdo para aceptar el valor menor que el precio de venta.

P. ¿Cómo puedo solicitar asistencia?
Respuesta:
Consulte con uno de nuestros abogados o especialistas en modificación de préstamos sobre la mejor solución posible para su situación individual. Llame a cualquiera de los números que se indican a continuación y uno de nuestros especialistas se comunicará con usted dentro de 24 horas.

P. ¿Cómo sé si califico para una venta corta?
Respuesta:
Un prestatario debe demostrar que existe una dificultad. El prestamista debe estar dispuesto a aceptar el ingreso de las ventas a corto como pago completo de la deuda. A menudo es necesario demostrar que ha intentado vender la casa en una cantidad no inferior al saldo de la hipoteca actual.

P. ¿Puede cualquier agente de bienes raíces que me ayude en la venta de mi casa en una situación de venta corta?
Respuesta:
Posiblemente, pero por lo general sólo tiene un tiro para tener éxito en una operación de venta corta, por lo que es altamente recomendable que usted trabaja con una empresa con experiencia en negociaciones de venta corta que puede representar adecuadamente y se ha especializado en este campo. Bilu y Bilu no tienen licencia Corredores de Bienes Raíces, pero estamos afiliados con algunas de las mejores empresas que conocemos y les recomiendo que si se determina que es el mejor curso de acción.

P. ¿Mi compañía hipotecaria quiere ejecutar sobre mi propiedad y llevar a mi casa?
Respuesta:
Absolutamente NO, pero lo harán. Cuando una compañía hipotecaria excluye en una propiedad, por lo general pierden dinero. Se estima que cada casa ejecutado la hipoteca de un prestamista costo de $ 75.000 en gastos legales y otros. Pierden más aún si se ven obligados a tomar posesión de la propiedad llamada (la propiedad inmobiliaria) y no pueden vender la casa en una venta de sheriffs. Debido a las compañías hipotecarias, así como las probables pérdidas de los inversores en propiedades ejecutadas, hay muchas maneras de evitar o bien entrar en una ejecución hipotecaria o para salir de ella.

Desafortunadamente, usted es uno de millones que los problemas hipotecarios en este momento. Eres simplemente otro número a su compañía hipotecaria y los trabajadores de HUD gobierno y que no tienen la cantidad adecuada de personal capacitado para manejar esta afluencia masiva de familias con problemas hipotecarios que estamos viviendo en este país. Si bien puede ser alentador saber que sus intereses financieros se encuentran en mantenerle fuera de la exclusión, también debería darse cuenta de que las compañías hipotecarias son algunos de los mayores propietarios de bienes inmuebles en el mundo. Se bloqueará el acceso de si se quedan sin una alternativa viable que tiene sentido financiero para ellos. Sólo tienen que estar convencidos de que es menos costoso para ellos para modificar su préstamo que el costo de excluir o mantener tu casa en REO.

P. ¿Es demasiado tarde para salvar mi casa si estoy actualmente en ejecución hipotecaria?
Respuesta:
A menos que el banco ya ha tomado la casa de nuevo, no es demasiado tarde. Aún puede ser capaz de ayudarle a conservar su casa. Hasta ese martillo se reduce a la venta, y su casa se vende, nunca es demasiado tarde.

Q: ¿Cuántos diferentes propiedades y comunidades consiste el servicio de despacho de abogados?
Respuesta:
Desconfíe de compañías de que el servicio DEMASIADOS COMUNIDADES:
Muchas empresas de servicio de decenas a cientos de comunidades en el sur de la Florida y más allá. Muchos de los tipos de empresas tienden a usar estas listas como insignias de honor, y confiar únicamente en sus largas listas de las comunidades para obtener nuevos negocios. Ellos creen que la grandiosidad de su lista de clientes a transmitir una sensación de seguridad a sus propietarios, pero hay que preguntarse qué es más beneficioso para su comunidad? Si la empresa ha prestado servicios a otras comunidades de 15-25 años, su comunidad será "ponerse en la fila" detrás de los cientos de otras comunidades cuando se trata de priorizar y dando consejos de emergencia. En Bilu y Bilu, tenemos el enfoque opuesto: En especial, el importe de la PAC de las comunidades que manejamos al mismo tiempo para garantizar que ningún propietario, gerente, o asociación alguna vez tiene que esperar para recibir asesoramiento. En ningún momento sus llamadas telefónicas sean ignorados, aplazado o puestos en la parte inferior de una lista de prioridades. Nos aseguramos siempre de que su comunidad se trata como nuestra más alta prioridad.

Q: ¿Quién es su contacto en la firma de abogados? ¿Qué sucede cuando usted, como una sociedad de gestión o miembro de la junta, recibir una llamada de socorro a las 3 am con una emergencia legal? ¿Qué hace usted?
Respuesta:
En Bilu y Bilu, le hago la promesa de ninguna otra empresa en el sur de la Florida ofrece actualmente: VEINTICUATRO HORAS AVISO LEGAL. Así es, no sólo estamos aquí para servicio de 9 a 5 los días de semana, vamos a ofrecerle nuestro personal de números de teléfono celular y podrás contactar con nosotros INMEDIATAMENTE cualquier momento y lugar, por cualquier motivo. Esa es la noche, fines de semana y festivos incluidos. Nuestra filosofía es que si usted está de turno, entonces estamos de guardia. Y entendemos que los miembros del Consejo y administradores de propiedades están en las líneas del frente, por lo que no siempre te hacen ir por libre. Estamos allí para usted cuando usted necesita consejo legal o servicios.

Q: ¿Cómo las empresas de administración de propiedades, podrá beneficiarse de Bilu y Bilu el consejo?
Respuesta:
En Bilu y Bilu, sabemos lo difícil e ingrato el trabajo de un administrador de la propiedad puede ser. Al mismo tiempo, también nos damos cuenta que no hay pieza más importante del rompecabezas de una comunidad floreciente que su administrador de la propiedad. La mayoría de los administradores de propiedades se ven obligados a tomar muchas decisiones por su cuenta, sin la ayuda de un asesor jurídico. Esto sucede generalmente debido al hecho de que el tiempo es demasiado caro abogado o abogados son simplemente inalcanzables en situaciones de emergencia. A medida que nuestra sociedades de gestión saben, estamos a su lado y saber muy bien lo difícil de su trabajo puede ser. Es por eso que es nuestro objetivo para que nuestra oficina entera disposición para twenty-four/seven. Como dijimos anteriormente, si usted está de turno, que están de guardia con usted todo el tiempo.

Q: ¿Es su firma de abogados ayudar a su administrador de la propiedad con las colecciones y asesoramiento colecciones?
Respuesta:
Nuestra prioridad número uno es el servicio al cliente, y como parte integrante de ese servicio, no hay trabajo más importante que asegurar las finanzas de su asociación. En Bilu y Bilu, hemos estado en los bienes inmuebles, condominios, asociaciones de propietarios, el uso del suelo y la ejecución de una hipoteca de negocios por más de diez años combinados, y entendemos lo que muchos otros no pueden entender: A veces estas medidas deben ser adoptadas para garantizar el pago de morosos los propietarios de viviendas y que la decisión puede ser muy complicado ya que muchos factores están involucrados en la decisión de un curso de acción apropiado. Nuestros abogados llevará a cabo una búsqueda de equidad plena en los registros públicos para confirmar si una restricción sería en el mejor interés de una asociación. A veces, desgraciadamente, la ejecución hipotecaria es necesario, pero la experiencia de nuestra empresa nos ha hecho conscientes de muchos otros remedios con los que para garantizar el pago.