Fraude Hipotecario

Fraude Hipotecario Sur Florida

Debido a la crisis cada vez más nacionales en el mercado de la vivienda, existe una creciente preocupación que cada vez más los consumidores de EE.UU. son víctimas de fraude de préstamos hipotecarios o préstamos hipotecarios abusivos. Préstamos abusivos hipoteca ocurre cuando una parte de la industria o de la institución, como un corredor de bienes raíces, agente de hipotecas, tasaciones, el prestamista o banco, deliberadamente engaña o engaña al consumidor en entrar en un préstamo equivocada por el bien de ánimo de lucro adicional. Préstamos abusivos hipoteca no sólo es ilegal, puede causar graves dificultades financieras o la ruina de un prestatario, a menudo resulta en una ejecución hipotecaria, la quiebra y un daño irreparable a la calificación crediticia de un cliente.

Algunos ejemplos de fraude de préstamos hipotecarios o préstamos hipotecarios abusivos incluyen:

  • Alentar a los solicitantes que incluyan información falsa y / o mentir sobre sus ingresos, gastos, o dinero disponible para un pago inicial con el fin de obtener un préstamo, con lo que los préstamos de dinero mucho más que un prestatario puede pagar.
  • Pedir a los prestatarios para dejar líneas de firma del contrato en blanco.
  • No incluir estimaciones de buena fe, Folleto de Información Especial, la Verdad en los Préstamos y declaraciones HUD-1 del Acuerdo.
  • Convencer a un prestatario para refinanciar un préstamo varias veces, cada vez que aumentar el pago mensual o con importes adeudados por lo tanto "stripping" cualquier capital acumulado.
  • Honorarios de carga para una carga excesiva o términos del préstamo y / o inexistentes para los productos y servicios. Esto puede incluir la introducción de cláusulas en los contratos ocultos en las que un prestatario sin saberlo, se comprometerán a pagar un corredor o prestamista para encontrar una hipoteca si la hipoteca está cerrado.
  • Presionar agresivamente a los prestatarios a aceptar préstamos de alto riesgo, tales como préstamos globales, pagos de sólo interés y las penas pronunciadas por pago anticipado.
  • La administración dirigida a los prestatarios a los cobros para refinanciar ofrece cuando los prestatarios, a sabiendas de que necesitan dinero en efectivo debido a problemas médicos, el desempleo o la deuda.
  • Corredores de venta de propiedades por mucho más de su valor con la complicidad de falsos tasadores.

Comprar o refinanciar una casa puede ser una de las más importantes y complejas decisiones económicamente a una persona que tendrá que realizar. Muchos prestamistas calificados, tasadores y profesionales de bienes raíces están listos y disponibles para ayudar a un prestatario encontrar una buena casa y asegurar un préstamo grande. Sin embargo, muchos consumidores cada año, a menudo los compradores de vivienda por primera vez o personas de edad avanzada, se convierten en víctimas de préstamos predatorios o fraude de préstamos hipotecarios que puede resultar en devastadores efectos financieros. Y cuando los bienes raíces / operaciones de préstamo de operar dentro de legal, aunque las fronteras engañosa, el incumplimiento en el contrato puede resultar en un posible prestatario ser demandados.