Oficinas de Abogados Bilu & Bilu

oficinas abogados florida

Información general
Las Oficinas Legales de Bilu y Bilu es una empresa de derecho comercial con diversos abogados múltiples, paralegales, asistentes legales y la práctica en las oficinas a lo largo de los 67 condados en el Estado de la Florida. La firma es miembro de una red de la firma de abogados internacional que permite a nuestros abogados para prestar asistencia a los clientes a nivel nacional y mundial.

Fundada en el sur de la Florida y aportando un enfoque centrado en el cliente con la práctica jurídica, la sociedad proporciona a sus clientes una gama completa de servicios legales en ámbitos como el derecho inmobiliario, derecho corporativo, testamentos y fideicomisos Derecho, dueño de una casa y el derecho de asociación de la comunidad; civil litigios; ejecución hipotecaria ayuda; modificación de la hipoteca, la defensa de exclusión; litigio comercial, derecho de construcción; propietario / arrendatario el derecho, la reestructuración financiera, negocios internacionales, derecho de marcas, derecho del entretenimiento, los deportes y el derecho de internet, uso de la tierra, la planificación y zonificación, la ley de seguros, la tecnología la ley; ley de telecomunicaciones, propiedad intelectual, protección de activos y planificación patrimonial simple y compleja; colecciones de leyes, y más.

Estrategas de negocios y jurídicos
Esto realmente define quiénes somos y cómo nos acercamos a nuestro trabajo. Nos esforzamos por ser más grandes abogados. Trabajamos duro para llegar a conocer a nuestros clientes y entender sus necesidades y objetivos. Nuestro objetivo principal es resolver problemas y tomar las cosas pasan por nuestros clientes. En pocas palabras, nuestro éxito se basa en el éxito de nuestros clientes.
En los años 1970 y 1980, la Florida estaba experimentando un tremendo crecimiento de la población con muy poca regulación del mercado de la vivienda. Muchas firmas de abogados desafió el status quo y ayudó a crear las leyes que rigen la vivienda propiedad común. Estas leyes han dado lugar a 90% de las comunidades en el Estado llevados a cabo por cualquiera de Propietarios o Asociaciones de Condominio.
Estas asociaciones y su junta directiva, los residentes y administradores de propiedades que lidiar con los problemas jurídicos 24 / 7 con el fin de satisfacer las necesidades de sus electores, pero se quedan durante meses y meses sin respuestas a sus consultas legales y sin capacidad de obtener asesoramiento en una situación de emergencia similar durante un huracán o un asunto penal.
Lamentablemente, desde entonces muchos de los bufetes de abogados de 1970 todavía están alrededor, pero su acercamiento a la práctica se ha estancado en el pasado, proporcionando un nivel de servicio y obsoletos semanas si no meses lagtime de contacto que no cumple con los aspectos tecnológicos y de comunicación estándares del siglo 21 en este mundo en rápido cambio legal.
Conciente de la necesidad de proporcionar de acción rápida asesoramiento jurídico 24 horas al día / 7 días a la semana, Bilu y Bilu ha encontrado un nicho proporcionar asociaciones, sus directivos y sus residentes la máxima calidad de la protección jurídica y el servicio en cualquier momento y lugar. Nuestro personal tiene más de 20 años combinados de experiencia en el sur bienes raíces en Florida a la mesa, y hemos utilizado esa experiencia para maximizar los resultados positivos para nuestros clientes. Crear la oportunidad y hacer que suceda son la clave para el mantra BiluLaw de proporcionar una representación agresiva para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro crecimiento en todo el Estado y nuestra reputación creciente a nivel nacional ha sido en respuesta directa a las necesidades de nuestros clientes, y las oportunidades para el crecimiento empresarial. La Firma tiene una fuerte base de clientes corporativos, institucionales, sin fines de lucro y clientes del gobierno local tanto a nivel nacional e internacional. Fundador accionistas, Ron S. Bilu y Geil S. Bilu participan activamente en la práctica de la empresa y asegurar el compromiso de la empresa para proveer servicios legales personalizados a cada uno de los clientes de la empresa.

Diversidad de Cuentas
Creación de un equipo que refleje la diversidad de género, raza y etnia nos ayuda a alcanzar nuestra meta más importante: el servicio a nuestros clientes, nuestras comunidades, y la profesión jurídica. Por lo tanto, apoyamos activamente contratar a minorías y mujeres calificados candidatos a través de nuestra contratación general y proceso de la entrevista, y la participación en programas específicamente dirigidos a la selección, contratación y retención de los abogados de minoría cualificada.

Pro Bono
Nuestros abogados y el personal de contribuir cientos de horas para cívicas, benéficas y organizaciones comunitarias. Nuestros abogados sirven como asesores de organizaciones sin fines de lucro y nuestra firma colabora regularmente los recursos financieros y de otro por causas diversas. Tenemos el compromiso de retribuir a las comunidades en que vivimos y trabajamos.

Premios y distinciones
Bilu y Bilu se enorgullece de las contribuciones a las comunidades legales, empresariales y cívicos. Se nos ha honrado en todo el año para nuestra participación de la comunidad por organizaciones como la Asociación Nacional de Constructores de Interior (NHBA), la Florida Home Builders Association (FHBA), Futuros Líderes del Comercio de América (FBLA), Phi Alpha Delta Jurídico Nacional Fraternidad (PAD) , Jabad de Parkland, la Iglesia New Life, Parkland Club de fútbol, y la Municipalidad de Parkland, Florida, sólo para nombrar unos pocos.

NUESTRA FIRMA

La firma de Bilu y Bilu se dedica a ayudar a los propietarios e inversores inmobiliarios que son víctimas de la recesión económica, los préstamos abusivos y el fraude hipotecario. Usamos la ley y nuestra experiencia para luchar contra los prestamistas y mantener a la gente en sus hogares. Nuestro objetivo principal es mantener a nuestros clientes en sus hogares, aunque vamos a explorar todas las opciones para ayudar a nuestros clientes en la rectificación de su situación actual. Con estos objetivos en mente, promover los intereses de nuestros clientes mediante la negociación con los prestamistas, y cuando sea necesario, litigios, además de buscar alternativas de financiación en su caso.

Defendensa en Juicios hipotecarios: Abogados Defensores: Defensores de Propietarios
En Bilu y Bilu, nos damos cuenta de lo importante que es su hogar para el bienestar de su familia. Si usted ha experimentado dificultades económicas y están en riesgo de perder su casa, nuestra defensa de exclusión abogados utilizará todas las estrategias a su alcance para ayudar. Damos servicio a clientes en todo el Estado de la Florida y se basan en la zona sur de la Florida. Además contamos con una sólida red nacional de expertos de modificación de préstamos que pueden asistir con cualquier hipoteca ubicados en cualquier lugar en los Estados Unidos. Si usted está en incumplimiento de pagos de su hipoteca por causas ajenas a su propio, o si usted siente que puede haber sido un víctima de prácticas de préstamos no ética o fraude hipotecario, le animamos a contactar con nosotros antes de que sea demasiado tarde para tomar medidas.

Estratégias contra un Juicio hipotecario: ¿Qué puede hacer un abogado para usted?:
Nuestra meta será detener el proceso de embargo y negociar los términos de la hipoteca que le permitirá realizar pagos y permanecer en su casa. Nuestros abogados pueden negociar una modificación de préstamo que incluye una reducción de la tasa de interés, extensión de la duración (la conversión de un préstamo a 15 años para un préstamo a 30 años), un cambio completo programa de préstamos (de una hipoteca de tasa ajustable (ARM) para una hipoteca de tasa fija ) o una combinación de modificaciones. Uno de nuestros abogados con experiencia de modificación de préstamo evaluará su situación y recomendar un curso de acción. En Bilu Ley vamos a considerar las siguientes posibilidades para su caso:

  • Juicios hipotecarios
  • Negociar una modificación del préstamo hipotecario
  • Negociar un acuerdo de indulgencia
  • Organizar refinanciación, una extensión de préstamo, un tipo de interés más baja
  • Escritura en lugar de ejecución hipotecaria
  • Pre-Foreclosure Sale (venta corta)
  • Investigar las prácticas de préstamos predatorios.