Testamentos, Sucesiones y Fideicomisos

Testamentos Pompano Beach Florida

Cuando muere un ser querido, los abogados de Bilu y Bilu pueden aconsejarle de sus derechos según los testamentos y fideicomisos.

Planificación del Patrimonio

En Las Oficinas Legales de Bilu y Bilu, sabemos que la planificación de su patrimonio es una de las tareas más importantes que deberá llevar a cabo. Trabajamos para asegurar que cada base está cubierta de manera que pueda relajarse. Nuestros abogados de planificación de sucesión de bienes de la Florida crear planes que facilitan el manejo de los impuestos, testamentos, seguros, propiedades y fideicomisos. Nuestros abogados poseen conocimientos importantes en este campo siempre cambiante de la ley..

Nosotros nos encargamos de propiedades de lo simple a lo complejo y ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo:

  • Testamentos, sucesiones y fideicomisos
  • Potencias Notarial
  • Testamentos en vida
  • Los sustitutos de Atención de Salud
  • Planificación de regalos Beneficencia
  • Planificación Patrimonial impuestos
  • Revocable y los fideicomisos irrevocables
  • Fideicomisos en vida

Testamentos y Fideicomisos

Sucesiones-fideicomisos Florida

Demasiadas personas esperan para establecer los testamentos y fideicomisos porque, simplemente, don, AOT quiero pensar en ello. Pero es tan importante para poner sus deseos en un documento legal para que puedan llevarse a cabo y desafió no. Francamente, si los testamentos y fideicomisos no están configurados correctamente, es posible que así como no lo has hecho.

A menudo, la gente piensa que si don, AOT todavía tienen hijos, don, AOT necesita un testamento. Todo el mundo debería tener un testamento. Es posible que tú no activos, AOT cuenta. Si usted muere sin un testamento, un tribunal decidirá cómo distribuir esos bienes.

Una situación muy común se produce cuando uno de los cónyuges muere, seguido poco después por la muerte del cónyuge supérstite. La ley de Florida dice que el primer cónyuge, los activos oficiales administrativos ir a la cónyuge supérstite. Pero, cuando el otro cónyuge muere, todos los bienes al cónyuge en segundo lugar, los oficiales administrativos de la familia. La primera esposa, la familia de los oficiales administrativos no recibe nada.

Un testamento simple puede asegurarse de que sus bienes van a quien lo desea. Los fideicomisos son también una herramienta de planificación vital. En muchos casos, los fideicomisos se puede guardar una finca una buena cantidad de dinero en impuestos. Podemos aconsejarle sobre si sus bienes y sus objetivos se establece un orden de confianza. Entonces podemos proyecto de un fideicomiso que permitirá alcanzar esos objetivos. Nosotros nos encargamos de fideicomisos revocables e irrevocables y fideicomisos. También vamos a administrar los fideicomisos en los clientes, nombre AO.

Poder Notarial

Uno nunca sabe cuando una lesión o enfermedad lo dejará incapaz de comunicarse o realizar tareas básicas financieros. Joven o viejo, usted debe tener un poder notarial dar a alguien de confianza implícita la responsabilidad de las decisiones financieras en caso de que quede incapacitado. Un poder notarial no es difícil de adoptar, pero el dolor de cabeza y dolor de corazón se puede ahorrar no tiene precio. Por favor, permiso de nuestra empresa para ayudar a establecer esta herramienta de planificación vital para usted o sus seres queridos.

Testamento Vital y Sustituto para el Cuidado de la Salud

Si usted piensa hablar con su cónyuge cómo desea que las decisiones médicas, para ser manipulados cuando está incapacitado es suficiente, usted, Aod mejor piénselo de nuevo.

Al crear un testamento vital y la designación de un sustituto de atención de salud, puede estar seguro de que sus deseos se llevarán a cabo. Los médicos saben qué medidas tomar, y su familia podrán estar seguros de que esto realmente es lo que quieres.

Bajo las nuevas leyes federales de privacidad, se nombra a un sustituto para el cuidado de la salud es aún más importante. Los médicos no tienen que proporcionar a su familia con información médica vital a no ser que les han dado el derecho a hacerlo. Esto es cada vez más un problema para los padres de hijos en edad universitaria que no puede obtener información médica sobre sus hijos enfermos o heridos.

Nuestro despacho asesora a todos los adultos de nombrar a un sustituto de la salud. Podemos ayudar a preparar los documentos de alquiler, así como los testamentos en vida, que satisfaga sus deseos.

Discusiones sobre Testamentos, Sucesiones y Fideicomisos

Las disputas legales sobre testamentos o fideicomisos pueden ser aún más devastador emocionalmente de la financiación de las partes involucradas. Si usted es el contendiente persona, o la persona que intenta conservar el propósito, las emociones están en alto y se ven exacerbadas por las leyes de sucesión confusa.

Nuestros abogados de Bilu y Bilu tienen la experiencia de ver a través atascos emocional, para revisar los documentos pertinentes y las leyes, y para informarle de sus derechos legales. . . con honestidad, respeto y compasión.

Entendemos que las disputas sobre testamentos y fideicomisos llegan a un momento de confusión emocional.

Sabemos que sólo la perspectiva de nuestro propio o un ser querido, la muerte de los oficiales administrativos solicita la agitación psicológica, a veces contra la generación de la generación de picaduras y al desgarro a las familias. Testamentos y fideicomisos pueden ser impugnadas por las personas que se sienten injustamente excluidos de los beneficios financieros. gente bien intencionada puede tomar decisiones acerca de sus propiedades en condiciones de enfermedad física o confusión emocional, cuando no son realmente competentes para decidir cuestiones tan importantes.

En el peor de los casos, las personas sin escrúpulos o egoísta puede estar presionando a una persona mayor de problemas de salud para hacer legados que no reflejan sus verdaderos deseos.

Nuestros abogados de testamentos tienen el criterio para ayudarle a tomar decisiones informadas.

Independientemente de la situación, nosotros en Bilu y Bilu padecen las angustias, y la sensibilidad necesaria en la búsqueda de la resolución. Tenemos la experiencia para analizar la historia clínica, si es pertinente. Y, en consonancia con nuestra misión de encontrar justicia para nuestros clientes, tenemos la sentencia que le ayudarán a tomar decisiones informadas sobre litigios de bienes.

Programe una consulta gratuita con un abogado experimentado en disputas de testamentos y fideicomisos en Florida.

Si usted o un miembro de la familia necesita ayuda con la voluntad testamentaria o disputas, abogados de Bilu y Bilu quieren ayudar. Por favor llene nuestro formulario de contacto, o llámenos para obtener más información y hacer arreglos para una consulta confidencial gratuita.